top of page
Buscar
  • Foto del escritorMayela Sandí

¿Qué tan importante es la localización? ¡MUY!


El domingo pasado fuimos parte del Open House organizado por Vista Capital. Este evento tenía el objetivo de dar a conocer esta locación y los servicios profesionales ofrecidos por una serie de proveedores que nos presentamos dicho día.

Detalle de centro de mesa

Lastimosamente no mucha gente aprovechó esta ocasión, y lo digo por lo siguiente: A la hora de organizar nuestros eventos es sumamente importante conocer TODAS las posibles opciones sobre locaciones, proveedores, y distintos recursos que nos ayuden a mejorar la experiencia de las ocasiones especiales que estemos organizando.

Pero hoy me quiero enfocar en un detalle: LA LOCACIÓN.

Nada como ver la muestra en vivo, combinando con otros factores como la mantelería

La importancia de conocer bien el lugar dónde vamos a realizar el evento es vital, ya que esto permitirá que explotemos al máximo las probabilidades de alcanzar nuestros acontecimientos soñados. El visualizar la iluminación, las dimensiones, los diferentes ambientes... son detalles que siempre habremos agradecido tomar en cuenta.

Detalles como el montaje de la mesa pueden ser el diferenciador respecto a otros eventos

Lo más importante es tener un proceso integral: conversar, reunirse, probar, afinar, aprobar y finalmente disfrutar lo logrado. Algo que acostumbramos como empresa es realizar este tipo de visitas junto con nuestros clientes para analizar el entorno y todos los posibles escenarios que puedan enriquecer los eventos, PERO, es importante que ustedes se den a la tarea de aprovechar eventos como los del domingo pasado para ampliar sus opciones y terminen de afinar sus requerimientos, además que se darán cuenta que en nuestro país hay gente muy profesional y capaz para ayudarlos.

En fin, fue un lindo domingo, donde volvimos a disfrutar con amigos como DELUXE Rental&Event, Karla Cordero (a quién agradecemos por las fotografías) y Richard's Wedding Planner.

Un abrazo,

Maye!

220 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page