top of page
Buscar
  • Foto del escritorMayela Sandí

¡Viva México güey!


Antes de contarles en lo que he estado, quisiera pedirles perdón por no haberme vuelto a poner en contacto con todxs ustedes. Hemos estado de locos con un montón de planes y cosas chivas que hemos estado planeando para ustedes, que más adelante les contaré.

Por mientras... MÉXICO ¡Qué espectáculo de país! ¿Han ido? Es súper lindo y su gente es muy especial.

Palacio de Bellas Artes

Andaba hace un par de meses preparándome en un taller de últimas tendencias para el 2018 llamado FLORAL WORKSHOPS, impartido por Rocío Vidaña y Haidy Schalch. Realmente fue muy chiva aprender de unas mujeres tan creativas y además compartir con un montón de colegas mexicanas que me hicieron sentir como en casa. A continuación pueden ver algunas de las cosas tan lindas que aprendimos a hacer:

Como pueden ver podemos ver colores muy vivos contrastando con elementos como plumas, madera, artículos dorados y follaje que hacen que las decoraciones se resalten bastante.

Realmente fue un reto viajar para prepararme, pero ustedes me motivan a hacerlo. Es por ustedes que nosotros buscamos cada día hacer las cosas mejor y diferente. Es el sello de calidad que queremos que nos caracterice.

La razón por la que hemos estado un poco ausentes de nuestras redes sociales y nuestra página es porque hemos estado preparando una nueva casa para recibirlos a ustedes. Nos hemos pasado de local, a uno dónde podremos recibirlos de forma más cómoda como ustedes se lo merecen. Pero pronto más detalles de esto. Por el momento les termino de compartir algunas fotos del resto de mi viaje.

Maye!


125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page