top of page
Buscar
  • Foto del escritorMayela Sandí

¡Nueva tendencia! --> BODAS BOUTIQUE

Actualizado: 15 may 2020

La vida es tan impredescible que de un pronto a otro, cambió por completo y nos impactó a todos por igual. En estos momentos de COVID19 creo que para todos existe el reto de adaptarnos y ser flexibles a una “nueva realidad" de una u otra forma.

Pero es en estas situaciones difíciles dónde pueden nacer oportunidades y es así como, en nuestro caso particular, muchos de nuestros eventos tienen que transformarse para poder ser traídos a la realidad. Es por esto que hoy quiero hablarte de una de nuestras nuevas tendencias: las bodas boutique.



Una mesa llena de amor

¿Alguna vez has imaginado como sería ese evento si fuera más pequeño e íntimo? El famoso arquitecto Ludwig Mies van der Rohe solía decir menos es MÁS”, y así como cada boda y evento tienen su encanto, las bodas petite también tienen lo suyo y me gustaría mencionarte algunas de sus ventajas:

  • Invitados más selectos En una celebración pequeña te acompañarán tus seres más queridos e imprescindibles.

Cada invitado tiene una razón de estar ahí

  • Experiencia cercana con tus invitados En lugar de estar pensando en el intinerario o detalles generales del evento, en una boda boutique podrás invertir más tiempo enfocándote en las personas que te acompañan en este día tan especial.


  • Podrás controlar mejor tu presupuesto Te será mucho más fácil mantenerte adentro de tu presupuesto, evitarás muchos imprevistos propios de los grandes eventos.


  • Tendrás más opciones de lugares Cuando hablamos de bodas boutiques la creatividad de los venues es ilimitada: cervecerías artesanales, la finca de la familia, hoteles boutique, un restaurante, alguna terraza de amigos y muchos más.

Cervecería TreintayCinco es una muy buena opción
  • Será un evento memorable Casarse en este tipo de circunstancias no es lo común por lo que tu boda no será típica, así que podés tener la certeza que tus invitados recordarán este acontecimiento para siempre.


Veamos el lado positivo a las situaciones y si no querés posponer o esperarte más tiempo para casarte con el amor de tu vida, una boda boutique definitivamente es lo que te conviene.


Si querés una cita virtual gratuita, en MS estamos deseando ser parte de ese momento tan único así que no dudés en escribirnos a info@mayelasandi.com o contactarnos vía redes sociales (IG - FB).


Maye!

668 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page