top of page
Buscar
  • Foto del escritorMayela Sandí

El compromiso soñado

Recientemente tuve la oportunidad de trabajar con Enzo, un chico que no solamente es una increíble persona, sino que también es un novio enamorado y empedernido, de esos que nos dejan sin palabras y nos ayudan a soñar. Personas como él son el motor de mi empresa, porque entienden que mi trabajo es solamente un complemento a momentos específicos, y nuestras relaciones son el resultado de muchos días de amor y esfuerzo.


Le pedí a Enzo que me describiera un poco de lo que fue este día, y acá lo pueden leer:



"En mi opinión, me parece que somos los pocos hombres que realmente soñamos con el día de nuestro compromiso. Y poder plasmar las ideas para que el momento realmente sea algo diferente e inolvidable. Para mí, el poder darle un compromiso a mi novia que fuera una experiencia, requería de lo que conocemos un “WOW factor” que la preparara para la pregunta más importante de nuestras vidas; pero que también la ambientación me ayudara a que ella pudiera disfrutar cada segundo de la propuesta.


Mayela no solo fue el factor clave que me ayudó a crear la ambientación perfecta para el momento; pero también su dedicación y empatía fue clave para darme la tranquilidad de que todo saldría bien.


Definitivamente trabajar con ella fue la mejor decisión que tomé para este gran evento, que incluso su personal siempre se mantuvo respetuoso y a la orden para que lo que ocupara y que saliera todo como debía salir. Incluso en tiempos de pandemia, se lograron adaptar a las medidas propuestas por el gobierno y realizaron un gran trabajo profesional sin comprometer su calidad.


Y más allá de una recomendación, trabajar con Mayela es un éxito garantizado." - Enzo Zonta

No me queda más que agradecerle a Enzo por la oportunidad tan linda y especial de ser parte de este día, y como ya le he dicho anteriormente, espero verlos en la boda ;). No duden en contactarme para más información para este y otro tipo de ocasiones especiales.



-Maye!


P.D. Las fotos tan lindas fueron tomadas por Sylvia Guardia.

240 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page